=Fam-osos=--------------Ron Jeremy








Sorry for that thing that is plugged to Ron.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

What is that thing plugged to Ron on the fist picture

pappy dijo...

Surely he is confused or that woman has her ass very hairy.

Anónimo dijo...

Bueno, Pappy, he visto todas las fotos de esta serie, y para mí es la menos interesante de todas (ya he visto - mismo atrasado, pues las descubrí hace uno o dos días - todas las etiquetas de 3 de tus "blogs"!!!). Fama realmente no tiene ningún valor, lo puedo afirmar ahora con más convicción. Lastimable. - Muchas gracias por todo y congratulaciones por tu gusto, en general.

Anónimo dijo...

En què película Ron se la mete a otro tío? Quiero saberlo!!! (Si no es un montaje, claro).

Anónimo dijo...

Excellent! Thank you! I want to suck him off right now.

Anónimo dijo...

No tenia idea que Ron hiciera peliculs con otros tipos, pero si es asi me encantaria verla.Saludos

Jakochile

Anónimo dijo...

que tal
me encanta ron jeremy y quisiera saber si tienes el video de donde sacaste la foto en la que tiene sexo con otro hombre en serio te agradecería mucho que lo pudieras subir o enviarmelo

tino dijo...

Ron Jeremy estàs papacito me gustaria que hacer el amor contigo soy un fan que me gustaria conocerte y hacer realidad nuestras fantasias sexuales, casi no he tenido sexual x eso me siento insatisfecho

tino dijo...

Ron si te conociera e hicieramos el amor ya no tendrìa esta necesidad de andar buscando a nadie