Machorro de manual





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios Mio de mi vida....Yo quiero uno para los proximos reyes!!!! Hay más? me voy a quedar zeco!

Anónimo dijo...

Lo que tu digas, pero aparca fatal ¿no?

pappy dijo...

Algo tendra que tener malo,no?.Un tio así se le puede permitir que aparque como le salga de la punta. AAAAHI OMA QUE RICO ¡¡¡¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

No subestimes el valor de un buen conductor. Vas de paseo a comprar pilas para el trolex de oro de tu amigo cuando oyes un ruido al final de la calle... es un pajaro, es un avion, no, es licraman (tiene delito el colega con esas pintitas) que viene a estamparte la pecera rara del tío del sofá por haber hecho publica la fuente de su poder. En estas situaciones tener el coche bien aparcado es garantia de una correcta huida :) Por cierto...... ¿que habrá en la pecera?

Anónimo dijo...

El caso es que este EJEMPLAR me suena....de San Fdo. O Puede ser un un tipo que se le parece.De cualquier forma ES DE MATRICULA DE HONOR.

Unknown dijo...

His name is William and sadly he's straight.