El curioso caso de Benjamin Pollon

11 comentarios:

Anónimo dijo...

madrededios que rabo!

de donde has sacado esto??

Anónimo dijo...

Wow - he is huge! What a beautiful cock.

pappy dijo...

:-P,,uno,,,,que tiene sus contactos

Anónimo dijo...

Estimado Papito:
2 cosas extrañas para mí que soy extranjero:
1) quieres decir "el curioso 'CAZZO'..." (italiano...?), o no sé lo que es "el curioso caso de Benjamín...";
2) al "cazzo" (ja ja ja) se le llama también "rabo" ahí? para nosotros de aquí, "rabo" es justo... el otro lado!!!...

pappy dijo...

Pues no,,es mucho mas sencillo que eso.Como era la semana de los Premios Oscar de cine,,pues nada,,quise hacer un juego de palabras con la pelicula "El curioso caso de Benjamin Button",y en la foto de arriba,,en vez de Wall-e (wall es pared en ingles),pues puse Floor-E (suelo),,por que el de la foto esta en el suelo.

Anónimo dijo...

No se que me llama más la atención si el "caso" o esa pose tan natural para la foto

Anónimo dijo...

De dónde es este tío?

Anónimo dijo...

Está torcida que asco

Anónimo dijo...

Que asco? pues yo me la comeria toda, mi madre... cuando tienes la oportunidad de encontar una polla asi? ole por él y por su polla XDD un beso

Neff dijo...

Damn!! he can fuck me now!! I could be the entire life as his slave!! That cock is fuckin' huge :O

Anónimo dijo...

mmmm què gran polla.... me la comerìa toda.... imagino ser bañado por sus interminables chorros de semen....mmm...rico beber su leche