Bad boys,Bad boys, what you gonna do? what you gonna do when they come for you?








4 comentarios:

Chaser70 dijo...

Hola Pappy, es mi primer comentario aquí y sólo quería felicitarte por tu maravilloso blog, que he descubierto hace un par de días (y al que me he vuelto adicto)

Alabo tu gusto por los hombres, que comparto completamente. Cada rincón de este blog es un gustazo para los sentidos. Además me encantan tus comentarios, a veces son incluso mejores que las fotos, que ya es decir.

Lo dicho, enhorabuena y ¡larga vida a MACHORREZ!

pappy dijo...

Jejeje,mucha gracias hombre.Lo hice en principio en plan guasa,,para aprender cómo se hacia un blog,pero para luego borrarlo,,pero me animé,,e intento que sea una mezcla de morbo y guasa,,y para mi sorpresa tengo muchas visitas.

Un abrazo con lengua

http://naranjazos.blogspot.com dijo...

Felicidades.
Humildemente te invito a mi blog.

http://naranjazos.blogspot.com

Espero que te guste.

El tuyo es magnífico.
Sigue así.

Anónimo dijo...

De qué Estado es el poli del uniforme verde?