Si me pone éste las multas,me da igual perder todos los puntos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uuufffff jooder que rico el bearjeff! me encanta :)

Anónimo dijo...

Pero... si el te pone SOLO las multas y NADA MAS, eh??? lol... (Sí, es hermosísimo, guapo a más que necesario, jeje!)

pappy dijo...

Bueno,,una multa tras otra,el roce hace el cariño,,quien sabe.Ademas me pongo desodorante AXE y cae seguro.

Anónimo dijo...

?Quieres decir AXÉ de Bahia, en Brasil? No me lo imaginaba que sirviese para compensar multas también... !Ay! Irme a Bahia entonces, a conocer ciertas delicias afroamericanitas, es decir, ciertOs sabores afroamericanitOs, sí? Y si no me vuelvo más, qué haré allá pa vivir? Lograrme multas? pero cómo llevar mi coche a Brasil? Me ayudas, Pappy? Lol...

pappy dijo...

NO hombre,,ajaj,,me referia al desodorante de la marca Axe.

Anónimo dijo...

30 years old and already combing over?