Nuestras grandes rivales


Quien no está harto de ver parejas así por la calle.Se llevan las mejores piezas.Las mujeres,nuestras grandes rivales.

9 comentarios:

Unknown dijo...

hacen las pijas cuando podrían follarse los mas guapos, dicen que no les van los gordos y al final se casan con ellos...hijas de puta

bearred dijo...

Lastima que sea un dibujo,con un hombre asi, me volveria loco.Para cuando una foto tuya pappy ¿ Saludos Bearred.

Anónimo dijo...

La verdad es que originalmente, el autor no dibujó a este osote emparejado... los dos jovencitos (chico y chica) delgados, son los dependientes de la tienda que muestran su cara de asombro al ver que el muchachote no encuentra nada de su talla!

pappy dijo...

jajaja,,,joder,,te juro que me acabo de dar cuenta ahora que habia otro tras el mostrador ¡¡¡¡ jajaja¡¡ normal,,es que la vista se va solo para un sitio.

Una foto mia?,,no sé,no sé,,prefiero mantenerme en el economato.

Anónimo dijo...

joder, pues de l'economato al fotomaton, y voila, tu foto, umm

Unknown dijo...

Yo también había supuesto que eran los vendedores! En cualquier caso no son rivales las mujeres, son decisiones de los tios. Si a un tio le van los chochetes, no tenemos nada que hacer!!! Saludos.

bearred dijo...

Pues no estaria mal que te dejaras ver pappy,la de blanco y negro no esta mal pero el color es el color.Una vez más gracias por tan estupendo bloc,un abrazo desde Valencia.

AP dijo...

Te aclararé que el osazo no es pareja de nadie! Jejeje... Y lo sé porque lo hice yo. No era la intención en absoluto ; D

AP dijo...

Por cierto... Peazo de tiparracos everywhere. Me apunto :)