--== YO ==--






















Despues de "casi"  3 años que lleva éste blog y "casi"
2 millones de visitas,me decido a poner ésta foto mia
en la que "casi" no se me vé,pero se me intuye.
   Muchos me han pedido que ponga una foto mia.La
mayoria se llevará una decepción por que se esperaban
un megaosazo.Otro esperarían un chaser fibradito.Pues
ni una cosa ni otra.In the middle.That's me.
  Incluso alguno dirá  " anda,a este lo conozco ¡¡¡". Pues
nada.Ya he dado la cara (mas o menos),para el que
pudiera tener curiosidad.


Que os sea leve el 2011 ( lo de "Feliz" ya es lo de menos).

20 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilo man!! eso era mas o menos lo que me esperaba... lo q muestras me encanta... feliz año!!

Anónimo dijo...

Este blogspot me encanta no dejo de seguirte, excelente trabajooo. un abrazo y feliz año

baraguy dijo...

Huuuy, que guapo o.O

Que tengas buen año

pixa dijo...

y dices tu que no eres un superosazo, pues para lo que yo veo tienes pinta de estar muy muy bien, una pena no verte mejor la cara. un abrazo y sigue asi. feliz año.

pappy dijo...

huy,pues muchas gracias a todos.cuantos piropos.Si lo llego a saber lo pongo antes. :)

Anónimo dijo...

bellissimo

bastinoso dijo...

pues yo te veo mas gordo que antes. o eso o son las velas....

Neff dijo...

En definitiva, me habría gustado ver más... lo que se alcanza a ver es mucho mejor de lo que me esperaba.

Creo que mucho esperamos una foto donde nos dejes verte a toda plenitud.

abrazos

Anónimo dijo...

woofffff....

Anónimo dijo...

Que bueno, suelo seguir bastante tu blog y para nada me imaginaba como podría ser el comentarista del mismo, pero parece que no tienes nada que envidiar a tus adoptivos fotográficos, podrías hacer un blog solo para ti jejeje.

Felicidades!!!

P.D. enseñanos un cachito más... anda se bueno.

cachorrito121 dijo...

estas muy bueno, de verdad.
feliz año nuevo, y por cierto, felicidades por llevar este blog tan bien

miguel dijo...

ya quisiera yo poder subir una libra de peso
estas vivo y eso cuenta
la fealdad o belleza, erotismo o sensualidad esta en el ojo del observador
estas encantador y por tus publicaciones del blog compartir contigo en cuerpo presente seria un gran privilegio
un abrazo

Anónimo dijo...

Pues me gusto, tu hermoso cuerpo, hermosa foto y tu maravilla de Blog. Un abrazo, sigue subiendo delícias. Feliz 2011 Oksito. wildoso@yahoo.com.mx

pappy dijo...

Que subidón.Y luego me voy de ligoteo y no me quiere nadie.juas.Pues gracias nuevamente.Me esforzaré en buscar las mejores fotos para que las disfruteis.

Rubén dijo...

tremendo

Anónimo dijo...

Decir que estás bueno, es poco tío. Gracias por tu blog, es una delicia para jóvenes chaser flacos, como yo, que soñamos cada día con un hombre de verdad que s ecruce en nuestras vidas.

Jiří dijo...

Y yo que pensaba que serías feucho, como yo... ¡Qué horror, me has roto todos los esquemas! ¡Estás cañón!

NOWHEREMAN dijo...

guapo

add skype?

NEWBEAR1973

Anónimo dijo...

Hola pappy e visto tu foto y no estas nada mal, tu blog es una pasada, me gusta un monton oye, bueno oye, felicidades.

Mauricio dijo...

Estás muito bem meu amigo! Certamente essa foto prende a atenção de muitos por aqui (inclusive a minha!!!). Seu trabalho neste blog é espetacular! Agradeço por manter tal qualidade que encanta a todos os apreciadores de belos ursos! Muito sucesso!