Duda existencial sobre las fotos del blog

No suelo poner parrafadas nunca,por que este blog no es para eso,pero hoy necesito ponerme
espeso sobre un tema,las fotos que pongo aquí.

Como ya sabran todos los que les gusta el tema este de ver blogs de osos,hay muchiiiisimos,y no
creo yo que los que ponen esas fotos,sean propias o personales.TODAS son cojidas de otros blogs o webs,y el que diga que no,miente.Muy pocos blogs enteramente personales he visto (creo que unos solo).Cojo las fotos de otros blogs,y otros blog la cojen de mi,y me da igual.

Habeis visto un letrero que tengo puesto arriba a la derecha?.Pues es para eso mismo,para si alguna foto que he puesto aqui pertenece a alguien que no quiere estar, o que se la han robado,o capturado de alguna web privada,o que el ex-novio/a quiere putearlo,pues se me avisa y la quito.Cuando se coje una foto de otro sitio,no se sabe como a llegado alli,ni el porque,ni si deberia estar o no.

Pero lo que no aguanto,y ya me ha pasado,es que uno me escriba para decirme que por favor quite su foto,y luego me veo la misma foto u otras mucho peores de la misma persona,,en otros blog.

Tambien me ha pasado,de alguno que se ha indignado muchisimo por que he puesto una foto suya,cojida de otro blog,de una foto ademas,posando,,y en medio de la calle,,,pero sin embargo les da igual estar en cientos de webs desde hace muchos años,con fotos desnudo,abierto de patas con la polla en la mano,o incluso con perfiles en paginas de contactos.Eso no atenta contra la moral no?.

Moraleja: Vamos a dejarnos de tonterias y doble moral. El que quiera que quite una foto,la quitaré como he hecho en 4 o 5 ocasiones,pero que no me diga chorradas de daños y perjuicios y moral dañada,y luego vea la misma foto en 700 blogs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razon del mundo

Anónimo dijo...

Buenas.
Se coge con g.
NO estoy de acuerdo contigo. Sobre las fotos el que lo pida tiene derecho a protestarte si son suyas.
Y el problema de las fotos es que en cuanto han salido de tu privacidad es imposible pararlas, probablemente ese no sabe que está en 700 blogs. Que intente quitarlas de todos los sitios, es tarea imposible (castigo de titanes). Así que nada de fotos que no quieras que estén en dominio público (y menos si las tienes en perfiles).
Molón tu blog. Hacía mucho que no entraba.