A quien me recuerda éste...


... mmmm .......no caigo...

8 comentarios:

donpinpon dijo...

Anda que no teneis peligro ni na

pappy dijo...

Pues no se a que te refieres a eso del peligro,pero bueno.Los hay peores,te lo aseguro.

donpinpon dijo...

especificaré un poco más, peligro de ser impresionantemente atractivos y no poder salir tranquilos a la calle sin que alguno se hos lance al cuello, especifico más aún para que todo el mundo sepa a lo que me refiero, a abrazaros el cuello. Y si es cierto siempre se encuentra alguno más macizorro, pero yo por ejemplo no podría negarle nada a una carita como esa

pappy dijo...

A cuadros.No sé ni como responderte.

donpinpon dijo...

No si me esta bien empleado por poner un comentario ambiguo o fuera de lo común, la proxima vez me limito a poner el tipico WoW o Woof, que parece más internacional y deja clarísimo que la foto en cuestión esta muy bien, o le doy al botón +1 que para algo se lo han currao los de google. Marchando un woof +1 pal niñico de la foto

pappy dijo...

Ahora si lo he entendido.Es que el otro dia estaba yo mas espeso :).

Anónimo dijo...

Pues a mi me recuerda al "logo" del blog. Que no se quien sera el del logo pero esta bien majo.

pappy dijo...

Lo he estado anal-izando y creo que es el mismo,pero con la foto tratada (en el logo),con un filtro de photoshops.