Ley de la gravedad



El tio tiene tal pollón,que tiene su propio campo
gravitatorio,y si no mirad como deforma el mar
atraido por él (o por el agujero negro de detras).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿pero tú sabes cuantas toneladas le tendría que pesar el miembro para que esa deformación sobre la luz fuera verídica?

juer, si le pesara tanto tendría el equivalente a un agujero negro en miniatura; ¡correría el riesgo de absorberse a sí mismo!

pappy dijo...

Por que?,a Peter Griffith (padre de familia),le pasaba.Stewe,su hijo,le tiro un televisor,y se quedo orbitando alrededor.

http://www.youtube.com/watch?v=X13_1g6Uu8E

pappy dijo...

bueno,no era su hijo,,era el perro.

Anónimo dijo...

ya... y cuando Oliver Aton (uno de los pj's principales de la serie de dibujos "Campeones: Oliver y Benji") chutaba el balón, este se ponía a oscilar como si fuera un péndulo y se aplastaba hasta reducir su diámetro por la parte del eje de rotación a la mitad... a demás de que tardaban medio capítulo en cruzar el campo de un lado al otro, y el campo era tan grande que desde una portería se divisaba el horizonte en el medio campo, quedando la portería contraria oculta por la curvatura terrestre...

En conclusión: no hay que creerse todo lo que se ve, especialmente si viene de dibujos animados, aunque eso sí, hay mentirijillas como esa de peter griffin y su barriga "planetaria" que la verdad, hacen gracia

Anónimo dijo...

y ahora que me acuerdo, en la serie antes mencionada, había uno que partía los balones con golpes de kárate (al vuelo, nada menos), y otro que en una ocasión tiró un chute tan fuerte que arrancó la portería de cuajo (por lo general este personajillo metía goles desde medio campo y le abria agujeros a la red de la portería, ahí es' ná; ¿podia ser Mark Lenders?)

pappy dijo...

o el Oliver,,o el Benji (los magos del balón).Pero peor eran los caballeros del zodiaco,eso si que eran cansinos.Para darse una cachetá uno a otro,pasaban 2 capitulos.

Anónimo dijo...

I want that great big hunk of a man all over me, pounding my buns, after i suck him off first.