Culebron diario en casa Paco y Rodolfo.



"...Ademas,ya sabes que antes de cenar siempre siempre te
sienta mal chuparmela..."

- "Si,lo se gordi,pero no me hagas sufrir así, joer,ya he hecho
todo lo que me dijistes: He fregao,he recojido la casa,la ropa,
he bajado a comprar,te he hecho los spaguettis carbonara como
te gustan,con mucho bacon,,todo,y ahora me haces ponerme
así,con eso delante y no me dejas...."

" Ya sabes el castigo.Te dije que me bajaras el último capitulo
de Walking Dead ,que ya va por el 11,y aun no ví ni el 8 ¡¡ "

- " yaa..pero ya sabes que desde que quitaron megaupload..y ademas
he estado ocupado ¡¡"

" Naaada,,se siente,,ya sabes que no soporto que mi amiga,la boba,la
de Cádiz, lo vea antes que yo.El ya tiene bajado el 12 ¡¡¡,y como
comprenderás...."

-" Por fiii, mira,,la tengo hasta por el suelo arrastrando,que la tengo llena
pelusas ¡¡¡"

" Y crees que a mi me gusta esta postura,,que acabo con los tobillos
rebentaos ??¡¡ ,pero es la unica manera de meterte en vereda"

-" pero eso lo bajo luego,,te lo prometo ¡¡¡"

-"Mira,tengo ahi la primera temporada de American Horror History,
seguro que te gustaaaaa¡¡¡"

- "Marica horror,que?,,eso de que va,,de locazas,seguro,,a ver cuando
hacen una serie de osos"

" Ya la hay,,los osos gummy,,los osos amorosos,Yogui...juas"

-" Ah,encima gracioso.Mira,,ésta hoy no te la comes y hasta que no
bajes eso,ni la cátas"

" Eres cruel,pérfido,malapersona,acusíca,y tontolculo"

-"Como tantos. Ainsss,,Annnnda,,veeenga,,que me miras con los
ojos del gato de Srhek y me da penita.PERO HASTA LA ULTIMA
GOTA EH¡¡.

3 comentarios:

Santu dijo...

Que bueno!! Yo tengo ya el cap 12, así que....jajaja.
Un saludo desde Bilbao.

pappy dijo...

Pues no me cuentes na ¡¡¡ :)

Anónimo dijo...

¿quién quiere dibujitos cuando lo tiene en la vida real? eso sí, hay veces, como esta, en que la realidad supera la ficción, jeje