El Jeff cabreao



...o cagando

Éste tío da morbo ponga la cara que ponga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Morbo"?
Pero con esa cara de niño y ese pitín de juguete no puede calentar a nadie...

pappy dijo...

Pitin de juguete?.Te refieres a que no tiene un pollon,no?.Pues macho,si te importa tanto eso,comprate un consolador gigante.A mi me encanta,veo ternura en sus ojos,y está bueno.El tamaño para mi es secundario,incluso terciario.No te despiertas por la mañana viendole la polla a tu pareja,le ves la cara.Y le gusta a mucha,pero que muuuucha gente,,te lo aseguro.

Anónimo dijo...

a mi si me agrada... pero kien es?.. donde puedo encontrar mas fotos de él?

pappy dijo...

Joer ,que es la primera vez que lo ves?.Pues es uno de los osetes mas vistos y conocidos de internet.Yo tengo tropecientas fotos de él.

Anónimo dijo...

Porqué no dejan de juntar fotos de alguien que no conocen y no van a buscar algo que realmente les preste atención?