Lo mejor despues de un resacón

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joder tío que bestia eres ¿que lo mejor después de un resacón es meter pollitos en una bañera y comértelos vivos?, no seas animal.

Aunque... ahora que lo pienso... como una vez al mes o así me paso por un KFC que hay a dos manzanas de mi casa y me compro una street box de esas... y por lo que tengo entendido, en el KFC trituran al pollo con huesos y todo, y lo que sale lo usan para hacer sus hamburguesas (no tengo claro si los animalitos están vivos cuando los trituran, y si los han despojado de vísceras y plumas)... así que... tengo que admitir que en el fondo también soy un poco bestia :(

Tomo nota de la foto como una conducta similar a la mía (como consumidor ocasional del KFC) para no volver a asomar por allí; gracias por abrirme los ojos, Pappy

pappy dijo...

Hombre me referia al baño en sí.

pappy dijo...

...Aparte en la foto no se ve que se los esté comiendo.

Anónimo dijo...

claro que no se ve que los esté comiendo, como que el fotógrafo sacó la instantánea antes de que se los comiera (por petición expresa de este, quien no quería difundir una imagen de "carnívoro voraz" por miedo a represalias por parte de activistas de green peace)

Anónimo dijo...

aunque... para el resacón no se yo si lo mejor es meterte en una bañera ¿eh?

piénsalo... entre que te quedas medio lelo (por efecto post-borrachera y tal) y encima el agua calentita te deja más relajado aún... ¿no existe riesgo de que te ahogues o te resbales al intentar salir?

pappy dijo...

No se,yo tengo placa-ducha :P