Se parece a un amigo mio :)



De la infancia,uña y carne,,pero hetero :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

las amistades de la infancia nunca se olvidan... y por cierto... si de pequeño ya eras de la otra acera, por la edad que debes tener (porque el otro dia contaste que veías los caballeros del zodiaco)... supongo que lo pasaste bastante mal, sobre todo porque en esos momentos, y a esas edades, ser de la otra acera estaba muy mal visto. ¡ánimo, Pappy!

pappy dijo...

Pues no,no lo olvido entre otras cosas por que sigue siendo mi mejor amigo.
No creo en aceras,ni en armarios,ni en orgullos gay.Tengo 41 años y siempre he vivido mi sexualidad como la cosa mas normal del mundo,ni me he traumatizado y ni mucho menos lo he pasado "bastante mal".
No se si estaría mal visto o no,entre otras cosas porque no tenia pintado en la cara "soy maricón",y con quien me acuesto sólo lo sabe quien yo quiera que lo sepa,con lo cual no lo he sufrido.Quien lo sufre es por que se preocupa que la gente lo sepa,ya sabes,grititos,plumas,lentejuelas,y yo no soy de esos.

y lo de "animo",no se a que viene,pero gracias en todo caso.

Anónimo dijo...

este niño es suizo?