Anda ¡¡ pues no ¡¡





















Siempre pensé que si se unían Jeff y Dean el universo se plegaría
sobre sí mismo y crearía un agujero negro con una gravedad muy
muy grave ,y las galaxias estallarían y chocarían unas contra otras
creando un espectaculo de luz y color sin parangón,amenizado con
musica de Jarre o Vangelis.

 Es que son los dos guapos mas guapos y sus fuerzas de atración
  son bestiales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Machorrez! Empezaba bien, con toda la apología osuna desfasada. y su distinción con "majorette"...tios que le gustan Barbara Streibsan y bailar música disco de los 80, todo muy cliché americano, si lo lo hubiesen dicho ellos ni se te habría ocurrido. Después descubro que en uno de tus blogs "Música viejuna" pones música disco de los 80, del estilo majorette. Bueno, a mi me da igual, cada uno hace y deshace a su modo, para eso existe la libertad de expresión, pero me jode la distinción de las gordas que os hacéis llamar osos del resto de la comunidad gay, cuando sólo hace unos años nisiquiera salíais a la calle. No tenéis nada en particular que os distinga de las marilicras, salvo unos kilos de más, así que un poco de amplitud de miras.
Un mordisquito en los pezones.
Lobo.

pappy dijo...

1º-Nunca dije que no me gustara la musica de los 80,me encanta,y de los 80 son Mike Oldfield,Supertram,Pink Floyd,Alan Parsons,Dire Straits....que no son nada "majorettes",y me encantan tambien.

2º-No he dicho que los osos sean mejor ni peor que otra tipologia gay,de hecho no me gusta la movida bear y odio las quedadas de osos.Lo unico que digo es que no me gusta el gay que se le vé venir desde 10 Km,y que alardea y presume de su pluma.Me gustan los tios,no los pavos reales.

3º-Das por hecho que soy gordo,por que?.Ni siquiera me catalogo de cub,bear,musclebear o chaser,por que es etiquetarse,y paso de eso.

4º-lo de la "amplitud de miras" no se a qué viene ni a que te refieres.Mi blog no pretende ser un decálogo de cómo tiene que ser el tio perfecto sí o sí.Me gustan a mí,y si alguien entra y ve el blog y le gustan,pues genial,sólo eso.

5º-Lo de que los gordos hace unos años ni salian a la calle..pues hijo no lo se,donde yo he visto mas homofobia es presisamente en el ambiente,y hace años,o eras un yogurcito fibrado o no te comias nada,eso es discriminación en mi pueblo.Y no creo que un tio rollizo quisiera salir para que se rieran él.Ahora afortunadamente jugamos a lo mismo,y tanto rechazo puede producir un gordito en un bar fashion de niñitos con las costillas marcadas y los pomulos hundidos,que una musculoca afeitada y el cuerpo lleno de esteroides y aceite corporal en un bar de tios XXL con camisa de cuadros y pelos hasta en las palmas de las manos.(tambien hay osas con licras y canijos que tiene 3 pelos y se consideran osos).

Así que no le busques 3 pies al gato,que ésto es sólo un blog de tios rollizos,sin querer convencer a nadie y sin politiqueo gay absurdo.

Besos.

Anónimo dijo...

Soy muy joven y nuevo en esto para entender tanto rollo, pero me huele a discriminación hacia los osos... como sea pappy amo tu blogg como muchas personal ke lo visitan a diario... no hagas caso a comentarios nada constructivos.. un abrazo desde México ;)

pappy dijo...

Pero si yo no hago caso,pero me gusta defenderme aunque no me importe :).
Gracias por seguirme desde méxico,teneis la mejor cocina del mundo :P.Estaría comiendo fajitas,burritos y tacos hasta que me salieran por las orejas.