"voy a apagar un fuego,te vienes?"



































" Cómo soy norteamericano,y somos muy chulos,no necesito ponerme nada arriba,por que sómos así,los mejores del mundo en todo.En USA no hay gusa.Aqui no tenemos crisis,como en el resto del mundo,por eso nos reimos de los demas.Lo que nos pasó en 1930,que la gente se tiraban desde los rascacielos,nada,era un montaje,como lo de la llegada a la luna.

  Nos da mucha pena lo que está pasando en España,ese bonito pais asiático (está alli no?,como nosotros sólo nos interesamos por nosotros,y tenemos muchisimo ego,pues no sabemos donde están el resto de paises).Pues nos dá pena, por eso en el New York Times ponemos una foto en portada de un mendigo rebuscando en la basura,para hundir mas a ese bonito pais exotico.

 Nosotros,no tenemos apenas cultura,la poquita que teniamos era la de los indios indigenas,y los matamos a casi todos,y no tenemos historia apenas,sólo cuando puteabamos a los negros en el sur,y lo de la guerra de la independencia,que al menos nos ha dado para unas cuantas peliculas.Tampoco tenemos monumentos,pero como es un pais tan grande,pues alguna montaña bonita o cañón sí que hay.Bueno,y la estatua de la libertad,of course,que la tenemos hasta en la sopa.

  Tenemos mucha inteligencia,en contra de lo que se dice,por eso no paramos de hacer series-documentales de absolutamente todo,,de embargos,de gente con aficiones raras como comer yeso,detergente,piedras,de tios buscando fantasmas,de niñas que se quedan embarazadas con 16 años,de chulos-playas y putas-poligoneras encerrados a ver quien folla más con quien,de tios tirandose de tejados o pegandose patadas en los huevos....etc..etc..Somos así,totalmente transparentes,cómo nuestros cerebros,,

...cultura,,lo que se dice cultura,,no podemos exportar,PEEEERO hemos exportado la coca-cola,la bandera nacional (que la metemos en tooooooooooodas las peliculas,,ya sea de lo que sea...),a Madonna,,,y las hamburguesas,que es nuestro (unico)plato nacional.En España comeis jamon,chorizo,potajes de garbanzo,paellas,menudos,tortilla de patatas con chorizo,pucheros,gazpachos....uf,,,a saber a qué sabe eso.Dais un poco de pena la verdad,pero como sois un pais exotico,se os perdona a cambio de que sigais consumiendo toda la mierda que exportamos nosotros,,que al fin y al cabo,,somos ricos por que el resto del mundo come de nuestra mano.

 Bueno España,,que se os pase pronto,,me voy a un combate de Presing Catch,,que es todo mentira y esta todo ensayado,,pero nosotros pagamos y lo vivimos como si no hubiese un mañana.

 Bye" .

15 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad siempre me ha gustado mucho tu blog aunque nunca haya escrito en el pero despues de leer todo eso contra un pais no creo que me pueda seguir gustando.

Gente con prejuicios contra cualquier cosa (paises, religiones, creencias) me son antipaticas. Los USA si tienen una historia, si tienen monumentos, tienen programas de television muy buenos, platos muy ricos y saludables (por cierto, las hambuerguesas son alemanas) y tambien tienen cultura.

Podemos decir que los espanoles son vagos, no se banan, no saben ingles la mayoria (ni otro idioma, por brutos), tienen mas revistas del corazon y chismes que cualquier otro pais, se quejan por todo, se caen a punaladas en cualquier esquina y la violencia de genero va pa`arriba que jode. Acabaron con "el nuevo mundo" robando y matando y muchas cosas mas pero se ofenden de nada, asi que es mejor no tirar piedras al tejado del vecino cuando el tuyo es de vidrio.

Saludos

pappy dijo...

AH,,entonces te parece estupendo que en el new york time nos despellejen no?.te gusta que nos pongan el pie en el pescuezo con la que estamos pasando?.Pues yo ya estoy hasta los cojones de que la pre-potencia mundial se ria de todo el mundo en vez de mirar la mierda que tienen en casa.
Ellos,,desde un diario de tirada millonaria,hacen que a los posibles turistas americanos que podrian venir ,no lo hagan ya,,,y yo,,desde mi humilde blog que ven unos cuantos,,defiendo mi pais como puedo.
Y mira,,si no te gusta ya mi blog,pues no tenemos ningun contrato ni estamos casados,,hay miles de blogs mas "sin prejuicios".


Has puesto "Espanoles","banan","punaladas" por que se te ha ido el dedo,,o por que eres de fuera y tu teclado no tiene la Ñ ?.

Anónimo dijo...

joder con el otro anónimo... ese tipo sí ke es racista... a mi me hubiese encantado ser espaÑol pero he nacido mexicano hehe... Yo creo ke España es un país lindo y sin importar la mierda ke se publike en ese diario la gente lo visitará, además América es grander y el NY times sólo lo leen los "gringos"... un abrazo pappy y no hagas caso de comentarios de gente ke defiende un país ke, concordando contigo, no posse cultura ni historia, ni mucho menos potencial.

pappy dijo...

El primer anonimo no es de España,por eso no le duele que la humillen.

De todas formas,seguiré tomando Coca-cola,oyendo a Madonna,comiendo en el Mcdonalds,y viendo peliculas americanas,aunque estén vacias pero llena de efectos especiales.

El día que el mundo entero haga boicot a todo sus productos,ya verían si seguian riendose de todos nosotros.



Santu dijo...

Pues yo iba a decir que el tipo está buenisimo....pero mejor me callo.
Pappy, no te encabrones, porque no merece la pena.

pappy dijo...

Es que estaba en esos dias del mes,ya sabes...

pappy dijo...

http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc/20121010/gente/muere-tras-ganar-concurso-201210100118.html


Veis a lo que me refiero ?

alexander dijo...

Culpar a otro pais del sistema capitalista que USTEDES mismos inventaron esta tan, pero, tan mal.

En lo unico que concuerdo contigo es que ese pais carece de una historia verdadera, pero porfavor no me hagas hablar de historias trukulentas porque acaso ya se te olvido como tu pais llego al mio a colonizarnos con esa hermosa idea de: "Nosotros hemos llevado a esos pueblos salvajes, la civilizacion, las escuelas, los caminos, hospitales y a religion verdadera." Matando, saqueando, violando y humillando a mi gente.

Hoy se aprecia que los paises menos desarrollados donde existe mas miseria, analfabetismo, hambre y alcoholismo.... son precisamente los paises que "gozamos" del yugo colonizador y "civilizador."

Hay mejores formas de defender tu pais, pero agredir a otros por hacer uso de la libertad de exprecion no es tan bueno que digamos.

P.D: No defiendo a Estados Unidos pero como tu dijiste primero hay que fijarse en los problemas internos antes de ofender.
Anonimo 2 me da verguenza que digas que eres mexicano sin que tengas idea del significado de la racismo. Por cierto ya inventaron algo que contrarresta el capitalismo se llama socialismo pero nimodo, fue es y seguira siendo un sueño efimero :(.

pappy dijo...

Pues "agredo" a los estados unidos(si dar mi opinión de lo que para mí es ese pais se considera agresión)de la misma manera que cada 2 x 3 ellos nos agreden cada vez que algo malo pasa aqui en su prensa.Parece como si quisieran desviar la atención.

Efectivamente,españa masacró a los indigenas en cuanto pusieron un pie alli,eso no lo disculpo y siempre lo he criticado,pero pasó presisamente cuando España era una potencia mundial,como lo son ellos ahora.

pappy dijo...

...Y además,,,por qué siempre poneis esa escusa de que los españoles masacraron a los indigenas?.Lo mismo hasta hicimos un favor.Preferirías que aún se hicieran cultos al sol cortando cabezas y matando niños desde lo alto de las piramides?.

De no haberlo hecho nosotros,lo hubieran hecho portugueses o ingleses.Y con ésto no estoy disculpando la colonizacion.Sé que Incas,Aztecas o Mayas fueron exterminados,pero lo que pasó y pasa en América Latina una vez que fueron los Españoles expulsados ya no es culpa de los colonizadores, sino de los colonizados y sus descendientes.
Vosotros sabréis cuantas tribus indígenas han desaparecido en los dos o tres últimos siglos.
Vosotros sabréis cuanta riqueza habréis malgastado.

Aqui no culpamos a los frances por las invasiones de Napoleón,ni a los ingleses por la batalla de Trafalgar (que perdimos todo nuestro imperio),ni a los alemanes por el holocausto de Hitler.
Si la historia a pasado así,pues a pasado así y punto,y en el caso de sudamerica ganasteis con el cambio,por que alli llevamos la rueda,la imprenta,la primera universidad,la minería,el caballo....No todo fue malo.

Anónimo dijo...

463Todos mis respetos "gordi" venía dispuesto a meterme contigo ya animar tu blog homo-osuno, pero me encuentro con esto, así que tendré que dejarlo para otra vez, hoy me has puesto tierno, unos azotes en tus nalgas y un beso, por una vez, lleno de afecto (alguna vez te tendría que besar un hombre, digo yo)
Lobo

pappy dijo...

pues si,,por que desde ayer no lo hace nadie,,y yo pasando 24 horas me irrito.

Anónimo dijo...

soy anónimo 2.. y defendiéndome de comentarios digo: no tengo razón de ser un resentido por algo ke ocurrió hace siglos, como bien dijo pappy, algún pueblo más desarrollado bélicamente tenía ke conkistarnos hehe...es lógico... y ke mejor ke fuera españa, no kerria ke hubiese sido inglaterra para ke la bella historia prehíspanica hubiese sido continuada por estupidas tradiciones ke incluyan un jodido pavo... "Libertad de expresión", eso justifica dañar a un país ke tiene recursos en gran parte por su turismo???.. no seas ridiculo... y no vengas a defender una nación ke si pudiera te daria una patada en el trasero y te usaria de carne de cañón en una estúpida guerra con la única finalidad de apoderarse de los recursos de otras tierras... kiza no se de politica, como he referido antes, no es mi campo. Pero haciendo gala de mi "libertad de expresion" digo lo ke se me de mi regalada gana... no me avergüenzo de mi país, pero tengo los pantalones de admitir ke me hubiese encantado nacer en europa, algún problema con ello???.. saludos desde México

Anónimo dijo...

Soy el que empezo los comentarios (el primer anonimo y queria decir algo pero esto me ha dejado sin palabras

...Y además,,,por qué siempre poneis esa escusa de que los españoles masacraron a los indigenas?.Lo mismo hasta hicimos un favor.Preferirías que aún se hicieran cultos al sol cortando cabezas y matando niños desde lo alto de las piramides?.

Saludos

alexander dijo...

Y yo que pensaba que los boneheads eran un dolor de culo :S.

ANONIMO MEXICANO: En verdad piensas un poco lo que escribes? Acaso te diste cuenta de TODAS las contradicciones en las que caiste con tu comentario?

PAPPY: La verdad es que no se ni por donde comenzar pero como ya me irrito la dona leer tanta burrada :D pues solo dire esto: "Estados Unidos no ha dicho nada mas que la verdad porque aunque no lo quieras admitir España se esta callendo a pedazitos y mira que no lo digo yo, lo estan gritando ferozmente los españoles defendiendo todos sus derechos".
En fin, podria contestar a todo lo que dijiste pero no creo que valga la pena, pienso que tendrias que leer e investigar un poco mas sobre todas esas hermosas culturas a fondo, para que puedas dar un punto de vista objetivo y poder llegar a hacer una comparacion que en realidad tenga bases solidas.

No puedes comparar un genocidio con una tonta guerra por territorio y riquezas, Acaso no te das cuenta de la gran diferencia de esos dos puntos atrozes? Yo termino mi participacion en estos comentarios diciendo esto:
La fuerza del olvido permite que el crimen surja de nuevo, ya que es mas facil ver lo exitoso que ha llegado a ser el hombre y no su parte oscura, por el contrario la memoria sirve como instrumento de justicia y prevencion.

Un fuerte abrazo desde mexico.