Vladimir Kalinichenko





4 comentarios:

Jiří dijo...

He descubierto que Kalinichenko no es gay. Jopé, qué disgusto. Y yo me decía "bueno, al menos su genética permanecerá..." Tiene dos hijas. A ver qué pasa...

pappy dijo...

A saber cuantos de los que están en éste blog son gays.Lo mismo nos llevabamos una sorpresa.

Anónimo dijo...

Deja volar la imaginacion y disfruta del cuerpazo que tiene. ¡que mas da si es gay o no!

Anónimo dijo...

Qué esta comiendo en al 3 foto en blanco y negro??? perdón por ser chusma pero después de tanta belleza de hombre me quedé pensando en esa foto jaja. Que pedazo de oso, yo digo si es hetero y alguna vez quiere probar lo habrá conmigo???
jaja yo me ofrezco si quiere probar ehh!!!! Me calentó mucho, no se puede estar tan fuerte, es un desperdicio para el bosque osuno Saludos Miguel