Para el que lo quiera






















A ver.Un poquito de porfavor. Veis el letrerito que tengo puesto
arriba a la derecha con un email?. Pues bien. Es para eso.Para
el que no esté contento de que su cuerpo rumboso salga aquí,pues
que me lo diga y lo quito.y tan amigos.Pero por favor,no seamos
hipócritas,vale?.

  Una cosa quiero dejar clara.Yo no me meto en ordenadores de
nadie,ni robo fotos de donde no debo,ni nada de eso. Yo,al igual
que los cientos o miles de personas que llevan blogs de éste tipo,
cojemos las fotos de otros blogs,y lo que no entiendo es cómo alguien
que lleva AÑOS saliendo en blogs de osos,posando,en quedadas,
disfrazado de mil cosas,y en montones de situaciones diferentes,me
diga ahora que quite su foto por que no le he pedido permiso.Me
parece de una absurdez impresionante.

 Es como si ahora de repente,el oso oficial de internet,Grrowl,se molestase por ver fotos suyas en los blogs. Absurdo verdad ?.Al fin al cabo,todos estos osos "oficiales" ponen sus fotos para que los vean,o no?.

 Que si tiene derecho?.Porsupuesto que si,pero yo no creo que a los
otros cientos de blogs les haya dicho lo mismo,por que de hécho
siguen estando.Y ademas era una foto simpática,cuando él tiene fotos mucho mas comprometidas y no las he puesto.

 Dicho lo dicho,no seamos tan estupendos,tan magnificos,tan divas,
tan falsos y con tanto "carisma",que aqui ya ,con lo grande que es el mundo,pero nos conocemos todos.

 Amen

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HermOSISIMO Señor Oso:En primer lugar quiero felicitarte por este favulOSO y megamagnificOSO blog que en cada foto me sorprende y me alegra la vida. Lo que comentas acerca de la publicación de fotos en la red es muy cierto y finalmente quiero comentarte otra cuestión: interprete en otro sentido la foto cuando vi "tu dedo erecto" y la frase "para el que lo quiera (mi dedo)" jaja Saludos y me quedé enamorado de tan bello que sos.
Saludos desde Bs AS Miguel Angel

pappy dijo...

NO,,va dedicado directamente al que me mandó quitar la foto (que han sido mas de uno).Enorabuena por todo lo criollo y el chimichurri.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestarme siempre tan cálido y tierno, esta noche no podré dormir pensando en tí. Saludos
Miguel

pappy dijo...

Como mi vecino de abajo cuando pongo la musica alta :).

Anónimo dijo...

jajaja que bueno el chiste!!!! yo quisiera tenerte más cerca que envidia la mia hacia tu vecino que te tiene tan cerquita. BESOTES!!!! Miguel

Santu dijo...

Me muero de ganas por saber quien es!! Soy un cotilla, lo sé.

pappy dijo...

Estás harto de verlo por todos los blogs.

Santu dijo...

Entonces porque en el tuyo no quiere salir? Te tiene manía...mmmm.
Seguro que no habrás querido follar con él , y esta rabioso....
jajajaja.

pappy dijo...

SI,eso va a ser,ajjaja.En mi sueños.Aunque para encontrarme con osas-diva no tengo que irme a Estados Unidos,los tengo de sobra en Cádiz.