...


































El dueño del cortijo

25 comentarios:

Anónimo dijo...

pappy, no eres nada corriente y por supuesto ke eres un osazo buenísimo... con un culo muy bonito hehe... un abrazo desde México ;)

Anónimo dijo...

Muy guapo (también por fuera). Un abrazo desde Euskadi.

pappy dijo...

Gracias a los dos.Ya por lo menos teneis el mismo gusto que mi abuela :).Lo tomaré como regalo de cumpleaños,,que fue ayer dia 22.

ser dijo...

AAAAAH..... CUMPLISTE LA PROMESA.......

SABES TE QUEDA MUY BIEN LA BARBA Y TANTO BLANCA Y OSCURA, QUE BELLO. QUE BELLEZA, ozoxozo

ESTAS BIEN BUENO ....


TE FELICITO POR EL BLOG .. Y HE DESEADO CONOCER EL CREADOR,
YA QUE ES UNO DE LOS MEJORES BLOGGER, DE LOS QUE VISITO .
SIEMPRE TIENE FOTOS DE UNOS BUENOS HOMBRES,

NOS AYUDA A VER HERMOSOS QUE NO TENEMOS AL ALCANZE ...

SALUDOS .... ABRAZOS ...


SER

Gus dijo...

me cumpliste unos de mis deceos pappi, no solo eres un oso, si no que eres uno buenisimo, gracias por el blog y por tu foto y feliz cumple ojala te pudiera dar tu regalo ;)

Anónimo dijo...

sí tu abuela tiene buen gusto entonces.. como regalo de cumpleaños, ke por cierto: muchas Felicidades oso hermoso; deberías mostrarnos tu culito bonito hehe.. nuevamente abrazos desde México

pappy dijo...

Mi culo,,para la proxima predicción maya.

Carlos dijo...

Visito con frecuencia tu página (tenemos los mismos gustos) y me he animado a poner un comentario para sugerirte que nos muestres algo más de carne. ¡Tienes un revolcón tremendo! No desentonas nada con los tiarrones del blog.
Espero que continúes con la página mucho tiempo, un abrazo (ya me gustaría)desde Puertollano (C.R.)

Anónimo dijo...

ya en serio, pappy... aunque nunca muestres tu hermoso culito; te diré que además de brillante y muy guapo, eres muy agradable y con mucha personalidad... abrazos desde México

josepmlonebear dijo...

Felicidades chavalote!! No solo por mostrar la cara, si no por lo fresco y divertidos que son siempre tus comentarios a pie de foto!
Muy buen blog!
Sigue así y buen año.

Y los anónimos que piden tanto que los demás enseñen el culo, a ver si predican con el ejemplo y lo enseñan ellos primero....

Pepe

pappy dijo...

Pues gracias a todos :),voy a empezar a creermelo lo de guapo.

Anónimo dijo...

doDesde Argentina(Buenos Aires) te escribe uno de tus admiradores Nº1 y quiere decirte una de las verdades más importantes que se pudo decir desde el descubrimiento de la polvora:
Quéééé pedazo de oso que sos y si te tuviera más cerca te doy un beso que te rompo la boca papito. Te felicito por este hermoso blog lleno de tantos pelos y hombres lindos.
Yo tengo un regalito para darte y si alguna vez nos cruzamos te lo doy en vivo y en directo.
Miguel Angel

pappy dijo...

jeje,,,de cuantos centimetros es el regalito?? :P

Anónimo dijo...

Estás bien rico, quien será el afortunado de ser tu pareja.Felicidades aunque con retraso y muchas gracias por alegrarnos la vista, eres un tio genial. Sigue asi.

Anónimo dijo...

Muy rico osazo, gracias por el blog

Anónimo dijo...

Soy tu admirador de Argentina que escribió antes: tu quieres saber de cuántos centrimetros es el regalito??? más que decir lo importante es el uso y lo contento que te deje jaja Inspiras tantas cosas viendo esa foto y yo no quiero ver sólo tu cola... o es mucho pedir??
Un feliz 2013 lleno de cosas hermosas para vos y para todos los que disfrutamos con este blog tan hermOSO!!!!!!!
Miguel Angel

pappy dijo...

la cola ?.En España "cola" es otra cosa diferente que en Argentina eh?,jejeje.Alli la cola es "lo de detras",aqui es "lo de delante" :)

gus dijo...

yo tengo un buen regalito de buen ramaño ;) feliz naidad

Anónimo dijo...

pues yo te quiero ver "lo de atrás" :P

pappy dijo...

El que?,,la nuca? :P

Anónimo dijo...

2 mmmmmm que bueno saber que tu cola no lo contrario que en Argentina ahora me da más ganas de verlo jaja. Saludos Miguel

pappy dijo...

Pues te vas a tener que poner las gafas de cerca :P

Jiří dijo...

Mira que me gustaba tu blog, quizá el único de osos cuya dirección me sé de memoria. Me gusta por las fotos y los comentarios, como dicen otros. Pero ahora ¡me gusta más! Realmente, no desentonas en absoluto con el resto de "machorros". Un saludo desde la Rep. Checa y mucha suerte en el 2013.

Anónimo dijo...

mmmm será para no olvidarme de lo que vea lo de las gafas?? jaja tengo muy buena memoria jaja y más en eso. Saludos y un hermOSO 2013 para todos los que seguimos este blog
Miguel

Anónimo dijo...

Pues estas muy bien, que lo sepas. Acabo de descubrir tu blog y me lo estoy comiendo entero. Una gozada de verdad. Tu y el blog jejeje