Casi la perfección


...Si no fuera por la colcha de la cama....que es horrorosa....

4 comentarios:

PopChubby dijo...

Cagonlaputa! qué mónada. La colcha es así para que las visitas al verla quiran follar con tal de quitar esa cosa de su vista. Aunque si yo estoy con un marino así, la colcha sería invisible.

PopChubby dijo...

Cagonlaputa! qué mónada. La colcha es así para que las visitas al verla quiran follar con tal de quitar esa cosa de su vista. Aunque si yo estoy con un marino así, la colcha sería invisible.

pappy dijo...

Yo lo tendría siempre desnudo,para ahorrar tiempo.

Unknown dijo...

Qué cagada son los medios;haceun año que vengo viendo esta foto de este tiazo y jamás se le ocurrió a algún medio entrevistarlo en un playa,una ducha o una cama,desnudito.Para que les pagan a vosotros o seguro que tenéis las fotos en vuestro poder y las guardais para consumo propio.AVAAAAROS!!!!!