̶A̶n̶o̶t̶h̶e̶r̶ ̶g̶u̶a̶p̶o̶ ̶d̶e̶ ̶m̶i̶r̶a̶d̶a̶ ̶i̶n̶t̶e̶n̶s̶a̶


Nada,,Censurada,,Resulta que el muchacho sale en cientos de blogs,,es mas conocido que la pizza carbonara,,pero habia que pedirle permiso para poner su foto,,pues nada hijo,,eres muy guapo pero parece ser que no sólo es intenso en la mirada,,debe tener cientos de amigos con esa simpatia.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hi, who send to you this pic?
This is me and I don't remember to give my permission to upload my face in this blog.

David P. Tornay dijo...

OK,,deleted..Ësta fóto la cojí,,como todas,,,de otro blog,,,la borraré,,pero espero que le digas lo mismo a el blog de la que la cojí.

o fue aqui http://osomty.tumblr.com/

o aquí...http://mitlan.tumblr.com/

No eres el primero,,ya ha habido otros "osos -diva" que en unos blogs,si,,y otros no,,según la pelota que se te haga. NAda,,perdón por las molestias eh??.

Anónimo dijo...

Y porqué pide que le retires la foto en inglés si el mushasho tiene pinta de ser de Moratalaz. Y el fondo de la foto no puede ser mas español... barrio obrero Made in Spain total!

pappy dijo...

Que va,,es italiano,,lo llevo viendo desde que tengo internet,lo que pasa es que a los osos,digamos,"mediáticos" les da por ahí,,ya me pasó con 2 o 3 de esos que vemos todos los dias en los blogs. Yo le he contestado en mi idioma,,si quiere saber lo que pongo que se busque la vida. Haberlo hecho en ingles hubiera sido una deferencia hacia él,y paso.Sabes que tenia fotos de él mas comprometidas,cogidas de blogs públicos?,,y no lo he hecho,he puesto sólo una foto de la cara y encima se molesta,,pues nada.

pappy dijo...

Por cierto,el mensaje que le mande no era con el correo de este blog,,Pappy,,lo hice con mi otro correo que no es de aqui,pero vamos,soy yo mismo.

pappy dijo...

Además,,es una estupidez,,,éste no se ha enterado aún que desde que subes una foto tuya a internet pierdes totalmente el control sobre ella. Como coño voy a pedirle permiso?,acaso viene el e-mail en la foto?. Yo por eso no pongo fotos mias,,primero por que no valgo una puta mierda,,y segundo por que no estoy tan creído como para hacerlo.

Anónimo dijo...

Esto es así,
Soy el de siempre, el que a veces gusta replicar tus divertidos pies-de-foto. Yo mismo he tenido varios perfiles en la páginas habituales (lo típico Bearwww, Instagram, Growlr...) y he acabado cerrándolos, no porque tenga miedo a ver mis fotos desparramadas por la web (que lo están), sino porque llega un momento que ves que todo se descontrola: a una foto normal se le aplica un morphing y de repente eres un cachas inflado con las montañas de Montserrat al fondo, o en una foto con bañador la mar de formal, por efectos de photoshop te desaparece este y en su lugar aparece un pollón que no es tuyo!!

Ya te digo. Soy el primero en disfrutar viendo fotos de osorros, pero cuando ves capturas de video que ves perfectamente que han sido sacadas de un chat privado o de forma clandestina en vestuarios o duchas públicas usando la multitud de aparatos aptos para ello (móviles, relojes, gafas..).... pues como que me pongo de mal humor!

pappy dijo...

Bueno,lo de los tios deformados con photoshops ya apesta.Soy diseñador gráfico y me veo un montaje venir a kilometros. Y todavía los hay que se lo curran y lo hacen medio bien,,pero la mayoria le dan al filtro licuar de Photoshops y se acabó,aunque deforme tambien todo lo que tiene de fondo.

Yo solo he tenido perfil en Bearwww,,con el nombre de Papy durante muchos años y luego Lord-byron y acabé también quitándome aburrido ya de ver perfiles con fotos falsas que no son suyas (las denunciaba y aveces me hacian caso y borraban el perfil y otros no),y de gente borde que te sale por los cerros de Úbeda sin venir a cuento,,sin contar los que se eliminan y rehacen su perfil todas las semanas para estar los primeros siempre y que la gente los vea. Tuve un megabroncazo absurdo con uno,con gafas,,que se cree el mega-master-osaco del universo (Alb....o) ,y sólo por que le dije que si le gustaría salir en mi blog. Tremendo aquello. Y es que a algunos,que incomprensiblemente lo que buscan es solamente que les vean,,si los sacas de su zona de confort parece que les falta el aire. Con ese Woofer me pasó lo mismo.

Yo ya hace mucho tiempo que decidí que cuando me pica el nabo me voy a buscarlo donde sea,pero de la vida real,,paso de perfiles,de chats, de aplicaciones del movil,etc. Voy a la "zona de conflicto",como los reporteros de guerra,,y veo el ganáo,,que ellos me vean a mí,,llamalo sauna,,cruising...y todo mas directo y mas rapido,,y paso ya del "que te va?,,activo o pasivo?,tienes sitio?,,como eres cuantos mides?" que me parece ya hasta absurdo. Fijate si sería fácil para mi poner fotos mias aquí,,en mi blog,,que mas o menos hay gente que lo visita,,y no lo hago,,,que aunque no estoy tan estupendo como los que pongo, pero que con mis 102 kg y barba supongo que a muchos les gustaria,,,y de momento no lo hago.

Que quiero decir con todo este peñazo de texto que he soltado?,pues que internet es sórdido,bizarro,,y que te encuentras con todo y con todo tipo de gente,,desde gente normal a semidioses del olimpo machorro,,y es así y hay que joderse.