Espero no verme en esa situación.


No sé como reacionaría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda es una sala de espera, un lugar no muy óptimo para hacer locuras. Para empezar yo me pondría directamente de los nervios... lo mismo que le ocurrió al de la foto que la sacó mas movida que la famosa Evax de la coja!! Tampoco sabemos como acabó la cosa...
A mi me pasó algo semejante y espero no repetirlo. Iba a perder el tren de vuelta a mi ciudad desde BCN y empezando a bajar las escaleras de acceso a la estación, vi a un ejemplar como el de la foto que iba caminando... nos quedamos mirando el uno al otro, pero yo continué bajando. Él empezó a sonreír y se paró, pero tonto de mí, seguí descendiendo las escaleras sin dejar de mirarle... noté como el mozo intentaba pararme con la mirada mientras yo me ponía de los nervios sin saber que hacer. Dudé unas décimas de segundo mientras le echaba una última mirada a esos ojos que siempre recordaré... pero acabé perdiéndolo de vista a medida que mis pies como flanes iban pisando escalón tras escalón y adentrándome en la oscuridad de la estación. Las casi dos horas de tren fueron un infierno y lloré lo que Dios no supo. Me he arrepentido muchas veces de no haber hecho nada.. ni pedirle el número de móvil que hubiesen sido solo unos segundos... Enfín. No se si perdí al amor de mi vida.. pero lo que es seguro es que dejé pasar un polvazo de los que hacen historia!!
Vamos, que si fuera hoy y el de la silla fuera él, me pongo a su lado como 3 y 2 son 5 (que encima las sillas están vacías) y le canto el festival de Eurovisión al completo y de rodillas si hace falta! Y al de la foto concretamente le daba conversación aunque fuera mudo, vamos! Y sonsacarle si había posibilidades... que no se yo. Podría iniciar la plática en plan: "Oye, que la batería del móvil puede estallar si lo pones en una zona muy caliente"... es que encima, mira donde tiene apoyado el smartphone de marras!!
Ay P@ppy como nos hemos de ver!!

pappy dijo...

Pues fíjate. Si ya con la cara (que tiene pinta de ser muy guapo)yo ya hubiera hiperventilado,pues ya con ese "regalo" añadido imagínate. Yo puedo ser muy lanzado o indeciso dependiendo de si el otro me da alguna señal de algo.Me aterroriza meter la pata.Además tiendo a confundir amabilidad y simpatía con otra cosa.Hice amistad con un tiazo que tenía de vecino de garaje y ya me creía que quería rollo.Manita en mi hombro o tocarse el paquete "sin querer" cuando hablábamos,aparte de una mirada fija socarrona,para algunos ya es bastante para lanzarse pero mi prudencia me decía que no. Hace poco,por suerte o por desgracia,se ha mudado y ya no lo veo,aunque si lo tengo en el whatzapp y alguna vez me saluda.Me toca quedarme con la intriga de momento.Eso si,ese "vente un dia de visita a casa para lo que quieras" es como si me hubieran clavado un clavo ardiendo en la polla,,o como si 11 me extendiera el brazo y arqueara las cejas contra mi.