Riesgo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue su última foto en años, no?? Porque vamos, el leñazo que tuvo que darse al levantar el piernamen así, tan rebozao de jabón que estaba el mushasho, tuvo que ser de órdago y salir en las noticias de Pedro Piqueras por lo menos!!

Ay, mira! Hoy te he puesto comentario en todas las fotos! Para que luego te quejes y digas que tienes unos seguidores que son unos sosales!!

pappy dijo...

Bah,,mis seguidores son como todos los que dicen que no ven el Sálvame :D :D. En las estadísticas si veo el numero de gente que la ven.De media suele ser (y según la foto) entre 150 y 200.Si estuviese en inglés lo mismo si se vería mas,pero como eso me da igual...total..este blog sólo era para aprender a hacer blogs,pensaba borrarlo al segundo dia,y mira,10 años ya me parece. Tengo que meterle mas caña a los otros que tengo de Star Wars y musica chochi de los 80,que hace meses y meses que no subo nada. Lo que si me hace mucha gracia-ilusión es el mapa que sale con las visitas y ver el planeta entero lleno de puntitos verdes,,hasta en medio del Pacifico. Siempre he querido saber si eso es real o no.

Respecto al de la bañera,me encanta,aunque teóricamente me gustan los tios mas velludos,pero uno así tipo lechón apélico total también me dan un morbazo considerable.Ese cuerpo es típico de japonés,que aunque me pueden dar morbo,pero cuando les veo la cara de pez globo ya cambia la cosa.