Con él empezó todo

















6 comentarios:

_ dijo...

Qué tristeza tan grande.

Es irreemplazable, insustituible... Yo he perdido a quien ha guiado toda mi inspiración por más de 25 años.

Se nos ha ido uno de los grandes.

Aún así, no morirá mientras lo mantengamos vivo en nuestros pensamientos y en nuestro corazón.

Al menos para mí, nunca morirá.

_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pappy dijo...

Me acordé del que hacía los dibujos de los tiazos esos con su cara,,incluso iba a poner que los brazos cruzados de mi blog eran "los brazos de Bob".No sabia que fuese español el autor :).

Anónimo dijo...

Que triste noticia, es uno de mis actores favoritos, no solo por tener el prototipo de oso, seria justo que Brutebysimon haga un dibujo especial ya que estoy suscrito a su pagina y siempre sus dibujos me recuerdan a Bob.
Que descanse en paz.

Anónimo dijo...

Fue para mi "El HOMBRE".Buscaba sus fotos y películas por todos lados y cuando lo encotraba debía descargar mi tremenda calentura. No habrá otro como él.

Unknown dijo...

Fue el mejor oso para gran parte del colectivo y yo y muchos nos preguntamos porqué y creo que nadie lo podría explicar con una sola palabra.Era un conjunto que te impactaba,cara,sonrisa,voz,pecho,piernas y allí me quedo porque nunca mostró el conjunto.