Grandes eventos


Ya empieza la temporada de "Grandes eventos",osease quedadas osunas.Bieeeeeennnnn¡¡¡¡.Ardo en deseos de....no ir,por supuesto.Ya sé que mi blog pongo osos y que hasta incluyo los colores de la banderita de marras en la cabecera,pero cada uno vive la movida bear a su manera y la mía particular es pasando 3 carajos de ellas.

Que parezco muy resentido,como si me hubiera pasado algo alguna vez o algo así?,pues no,simplemente que me pasa como con la mayoría de las series,,que el primer capitulo está muy bien,y luego aburren y dejas de verlas,,o como los tatuajes,que hace muchos años era señal de reveldía y "machorrez",,y ahora lo lleva tó dios y lo original presisamente es no tener ninguno.

Yo soy bastante asocial,muy Sheldon Cooper,para el que no me conoce,e incluso me he enterado que algunos me dicen "el soso","el seco","el antipático"...y muy orgulloso de eso,mucho peor es que te digan "la niña de fuego","la culofacil","la mujer diez"..y esa "asocialidad" es ni mas ni menos por que no me gusta ser oveja,no me gusta estar en un redil,ni que me mangoneen,ni estar en ningun gheto,,y es así como veo a las Quedadas.

Las "Juergadas",que eran la precuela de algunas quedadas,si molaban.Eran reuniones mas o menos frecuentes,de 10-15 personas,QUE SE CONOCIAN TODOS ENTRE ELLOS por el irc (en paz descanse),,y que tenia la sencilla finalidad de verse,charlar,irse de cena y luego unas copitas.Ahora no,ahora se va a follar,y punto,,y a ponerse medallitas a ver quien folla mas.Es como la berréa del mundo oso,,o "el frenesí"del doctor Zoiber de Futurama.Y el que diga "No,yo solo iba con mi pareja,a nada mas",,es como llevar a tu pareja oveja a una reunion de lobos.

No estoy diciendo que todos los que vayan a las quedadas sean ovejas,,pero tambien digo que los hay que señalan con letras doradas las fechas de los principales Grandes eventos para ir,y lo consideran como las navidades,semana santa o verano,,,fechas indispensables en las que hay que cumplir con su comprimiso bear y "estar en la monda" (como diría Ralph Wiggun).

Yo soy una persona que las cosas "descarás" me matan,,y el hecho de que ,por ejemplo,te suban las copas de precio,con la escusa de una fiesta (que es ridiculo,por que si hay 10 veces mas personas que normalmente,,deberian bajarlas),pues lo veo de un morrazo que te cagas,,y a costa de mí no se enriquece nadie (si acaso los politicos).

Y por que suelto todo ésto?. Por que ya me han dicho dos,,así como indignados y sorprendidos:"No has ido a la quedadaaaaa??¡¡¡??",,y ésta misma parrafada es la que les solté.Demasiado tengo ya con tener un perfil en el Bearwww y estar en el catálogo de la carne,y como ya dije una vez,que se me tiraron al cuello algunos,,,Osos sí,,pero de esta forma NO.

Que estoy haciendo amigos?,pues no,,pero como tampoco creo en la amistad (tengo motivos) pues me la rempanfifla.


8 comentarios:

Tony dijo...

Pues que quieres que te diga, que si, todas las veces que quieras, estoy de acuerdo contigo, aunque no te importe.
No entiendo lo del escaparatismo.

pappy dijo...

Pues si que me importa saber que hay gente que piensa lo mismo.A decir verdad esperaba un linchamiento en contra. Lo del escaparatismo me he perdido.

Anónimo dijo...

A mí tampoco me molan. Cuánto mejor otro finde cualquiera.

Tony dijo...

Escaparatismo me refiero a los que se limitan a ir a estos eventos sola y exclusivamente a lucirse y dejarse ver, como muñecos de escaparate jejeje

pappy dijo...

Ah si,,el tipico "me verás pero no me catarás",y curiosamente los que están mas wenos son tambien los más engreidos y estupidos,vamos,,que hay hasta que darles las gracias por haber acudido.Y no pases demasiado cerca y los rozes, por que te miran de reojo malamente.A algunos,si te fijas bien,hasta se les puede ver el áura color negro-gris-blanco,amarillo,naranja y marron,y una luminosidad así como de dioses del olimpo.

pappy dijo...

... Cómo diría una de las maximas y más famosas osas del olimpochueca..."tener carisma".

PopChubby dijo...

Pues las kdds son la mar de divertidas, hablas con amigos que no sueles ver y disfrutas de los cortejos de apareamiento de algunos. Eso si, ya no son sitios para conocer gente nueva, eso ya es más complicado.
Sobre lo de un linchamiento, eso hoy en día lo veo difícil, el rollo oso está cambiando mucho y sólo los mas amiguitos sacaran las garras por defender qué cosas.

pappy dijo...

Pero hombre,,para ver a los amigos sólo hay que proponerselo y reunirse,,en cual epoca del año,,y sin tener que aguantar fiestas insufibles,calor,efecto belcro,copas a precio como si estuvieras tomando sangre de unicornio,,y sin "programación oficial" orgasmizada por los orgasmizadores de manera que te saquen la mayor pasta posible.El futuro de las quedadas es que se acaben de hacer y se vuelvan a las juergadas.