Y por donde se empieza con un tiazo así?


A mi me entraría crisis de ansiedad,por lo menos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo mismamente le quitaría las gafas, que ya sabemos que con los sofocos y calenturas, los cristales se entelan en dos vas-y-vienes y acabas no viendo ná!! Luego seguiría con los gayumbos -tan rojos ellos- y el mushasho seguro que ni se inmuta..porque en todas las fotos que he visto de él siempre está más feliz que una perdiz!
Feliz él, feliz yo! Yo creo que acabaríamos hablando sobre si es mas gustosa la butifarra de Vic o la morcilla malagueña.... Ay que empacho íbamos a tener!

pappy dijo...

A mi ya me pasó de estar con un tio así,y estar todo el tiempo callado,y ya despues de...decirme "de donde eereeessss??" así con voz de Amaia la de OT,y yo pensando "menos mal que no ha abierto la boca antes".