1.000.000 de visitas ¡¡¡¡¡



Thankyou all for visiting my blog

Gracias a todo el mundo,,de todo el mundo,,por visitar mi blog.

11 comentarios:

Sat4 dijo...

Pues muchas felicidades para ti :)

Anónimo dijo...

Así que mereces congratulaciones; claro!

Por supuesto no es tu caso, pero si mitad o más de esas visitas fueran por engaño o sólo curiosidad, lo que es cási lo mismo, eh?

Disculpáme, fue sencillamente una pregunta de mi imaginación, pues muchas veces me quedo a pensar en el trabajo que tienes y en los fructos de él...

BearCubBlack dijo...

Felicidades por todo el trabajo que has hecho para llevar a cabo tantas visitas. Muchas felicidades!!!!

pappy dijo...

A ver:
Si la mitad de las visitas que tengo o he tenido,son por "engaño o curiosidad",la verdad es que me da lo mismo,es mas,lo mismo 250.000 son hasta mias.A mi no me tiene que dar nadie las felicidades,,me las doy a mi mismo,por que éste blog no lo hice para nadie,lo hice para aprender a hacer un blog,y luego me encontre la sorpresa de que la gente lo veía.
A mi me hace mucha ilusión que una cosa que haya hecho yo la vean,algunas veces,alguien en cada continente al mismo tiempo,es una manera de viajar.

El trabajo que he hecho para tantas visitas??.Ninguno.Sólo he recopilado fotos que he ido encontrando por internet,de buen gusto diria yo (para fotos de tios follando o masturbandose ya hay otros blogs).

El trabajo que tengo?.Soy Infógrafo.Diseño en 3D,concretamente edificios.Tambien trabajo en el sector aeronáutico,manejo carretillas elevadoras,,fotografo,,,y los frutos que saco de esos trabajos es la misma dignidad por trabajar.No me dedico a ésto del blog,,si es eso a lo que te refieres,no vivo del sexo,,ojala.

No me llevo dinero por hacer el blog,eh?,,me han ofrecido poner publicidad,y no he querido.Es solo un entretenimiento que me consta que a mucha gente le gusta,y lo hago sólo para ellos.

Si a alguien le molestó que tuviera estas visitas,,pues perdón.

pappy dijo...

Por cierto,qué significa "Visitas por engaño"?.Han obligado a alguien a meterse a ver mi blog?

Visitas por curiodidad?.Por curiosidad puede ser la primera vez,,si ya entra una 2ª,3ª,4ª,no es curiosidad,no?

Sat4 dijo...

Vaya, que buen rollo hay por aquí. El segundo comentario no lo entiendo, pero vamos, si te molestan las felicitaciones, por mi parte se retiran sin mas problemas, solo pretendía ser... ¿agradable? si, puede valer agradable

pappy dijo...

mi comentario era respondiendo a Anonimo.Por supuesto que al que me felicite de corazon,,se lo agradezco mucho.

Sat4 dijo...

De acuerdo, felicidades pues. Ah, mola tu trabajo, pero mas el de verdad.

BeWaterMyFriend dijo...

Felicidades machorro, a ver si el año que viene puede ser otro millon (mecano me pierde jaja)!

Osopardo dijo...

Coñiooooooo ya....
¡¡FELICIDADES PAPPY!! O mejor dicho ¡¡Happy Daddy!!, ho,ho,hou,hou,houiiiii....

Me ha gustao una cosa...
"...por que éste blog no lo hice para nadie,lo hice para aprender a hacer un blog,y luego me encontre la sorpresa de que la gente lo veía."

Y es, que en realidad todo el que hace un blog, lo hace en primer lugar para uno mismo y es gratificante que entre gente en él y si encima gusta...¡¡yaeslaostia!!

A mi me gusta y me gusta bastante, porque cada vez que entro al mio, suelo pasar a echar un vistazo al "Machorrez".

Asi que sacando calculos, creo que 500.000 visitas, son mias, 499.000 del pappy y el resto...¿Seran de los que entran por engaño?, ajajja

Hablando en serio, ¡¡Felicidades por el blog!!. El blog es bueno, desde la primera vez que entre, puse un enlace directo al mismo para no perderlo de vista.Los que se sientan engañados, es porque no les gusta esta clase de tios, en ese caso me alegro...porque asi tocamos a mas, ajajjajaja...

Tambien yo opte por no poner publicidad y eso demuestra varias cosas:
- Que hace un blog, porque le gusta, un hobby.
- Que no pide nada a cambio. Es una forma de altruismo.

Un saludo y a por los 2.000.000!!

Anónimo dijo...

No comprendo por cual razón le parece a tanta gente ser tan dificil comprender algo que uno escribe, no? Así que tócate a mostrar tu arte de fotógrafo, diseñador, carretillista, aeronauta, recopilador y lo que más hagas, pero en forma de cuerpos de machorros, aquí, sí, ja ja!